Natalia López/El Andaluz
Este Domingo por la noche en el Barrio 1 de mayo en la ciudad de Tarija, a denuncia de los vecinos de la zona que hicieron el llamado a las autoridades de la Guardia Municipal, Defensoría de la niñez y la Policía, llegaron hasta el lugar, donde se encontraron con una fiesta clandestina, a la que asistieron jóvenes menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.
Las autoridades al personarse se percataron de la situación cuando los jóvenes bajaron el volumen e incluso apagaron las luces para mostrar que no estaba sucediendo nada dentro del domicilio.
El capitán a cargo declaró extraoficialmente que según vecinos esta es la tercera vez que se da este tipo de hechos por el lugar por lo que se están tomando cartas en el asunto, y la realización de controles, junto a un seguimiento para tener mayores datos dado que si es reincidente se llevará a una clausura tomando medidas correspondientes.
Así mismo hizo énfasis que aproximadamente se encontraban 15 menores, pero que aún no se sabe con certeza debido que no traían orden de allanamiento; sin embargo sugirió a la población estar atentos a estas situaciones.