Redacción: Natalia López
Un bombardeo ocurrido en el Sur del Líbano Israel, el cual cayó sobre una ambulancia en horas de la mañana de este viernes, donde se vieron afectados varios profesionales del área de la salud los cuales viajaban camino a una ciudad (Naqoura), fueron atacados por un grupo de integrantes armados
El avión cuyos ataques llegaron a una ambulancia que pertenecía a la Organización Autoridad Sanitaria Islámica de la zona, logro causar una explosión sobre la misma.
El reporte señalo el descenso de una persona y un herido, afectados por las bombas que produjeron fuego a gran escala, hasta la fecha la autoridad islámica ha perdido muchas masas de personal médico de emergencia según la asociación de Exploradores del Mensaje Islámico.
En marzo de este año también se vivió uno de los sucesos más grandes que fue categorizado como el Potencial “CRIMEN DE GUERRA”, en donde murieron personas que permanecían al personal sanitario en un centro libanés.
Asumiendo que se está viviendo una época donde predomina la violencia, todavía siguen siendo perseguidos los hospitales estatales y objetivos sanitarios sin siquiera tener un vínculo con la milicia.