Por Rosy Sánchez/El Andaluz
Tras cumplir tres años de gestión como gobernador de departamento de Tarija, Oscar Montes, destacó el trabajo consensuado y coordinado con los gobiernos municipales dejando de lado los colores políticos como ocurrió en gestiones pasada.
“Estamos en un momento de crisis y no estamos para aumentar problemas y lo que intentamos es llevar la fiesta en paz y cumplir el rol para el cual hemos sido electos, por lo tanto, los alcaldes que han estado trabajando conmigo han logrado resolver sus problemas financieros”, dijo la Autoridad.
Oscar Montes señaló que los alcaldes son consientes de la realidad económica que tienen la gobernación del departamento ya que cualquier cambio puede afectar la situación financiera que compromete la ejecución de programas y proyectos.
“Estamos cumpliendo con la transferencia de los recursos y la acción de los asambleístas de generar una nueva ley me parece que no estaba basada en ninguna solicitud seria y obedecía a otro tipo de intencionalidad, misma que fue calificamos de inconstitucional”, señaló el ejecutivo departamental.