Osmar Arroyo/El Andaluz
El diputado por Comunidad Ciudadana (CC), Edwin Rosas indico a El Andaluz que la piscina “prefectural” como se la conoce comúnmente y que esta a cargo de la gobernación estaría con las puertas cerradas al público hace más de un año.
Señalo que gran cantidad de padres de familia de deportistas que practican la natación hicieron conocer su molestia por esta situación.
El legislador nacional solicito información al director del área de deportes del Gobierno Departamental de Tarija para que se pueda informar el motivo por el que la piscina en el barrio El Carmen se encuentra con las puertas cerradas.
Recordó que son pocos los espacios que se tienen para este deporte y que se necesita que se pueda abrir las puertas de la piscina a cargo de la gobernación.
Según Rosas, a los padres de familia desde la gobernación se habría explicado que los calderos necesitaban mantenimiento y por esta situación se habría cerrado al público la piscina y que por falta de recursos económicos hasta la fecha no se realiza ese mantenimiento para su apertura.