Osmar Arroyo/El Andaluz
El senador por Comunidad Ciudadana (CC), Javier Martínez indico a El Andaluz que desde que el Movimiento al Socialismo MAS esta en función de gobierno y en un proceso tan importante como las elecciones judiciales, se ha vuelto más recurrente el pedido de favores.
En los últimos días se hizo público un audio de una conversación del senador por el MAS del Chaco Miguel Ángel Rejas, para supuestamente hacer favores en la etapa de preselección de los postulantes en las elecciones judiciales.
El senador Martínez se pregunto como es que se encuentra el audio de una conversación que privada entre el senador Rejas y una senadora de Santa Cruz.
“Esa conversación es grabada y difundida. Será que el Estado esta espiando a las personas que están en disidencia con ellos y a la oposición”, expreso el legislador nacional.
El audio de la conversación del senador Rejas ha generado polémica, al punto de que se escucharon algunas voces solicitando la renuncia del senador oficialista por el Chaco.
Javier Martínez señalo que escucharon el audio, en donde el senador Rejas accede a un pedido, pero antes de tener el 100 por ciento de las pruebas, se hace público el audio.
Antes de que se puedan conseguir todas las pruebas y se trata solo de la grabación de una conversación, que no se habría concretado una comisión de delitos.
Reitero que no hay delito, que el senador Rejas no tuvo el tiempo necesario para favorecer a nadie.
El tema queda en una reunión y señalo que no pasará nada más en este caso.
El senador Martínez se volvió a preguntar si es que el Estado esta espiando a los disidentes al gobierno, de otra manera no se explica como se pudo haber conseguido la grabación de una conversación privada.