Por Rosy Sánchez/El Andaluz
La Dirección de Orden y Seguridad a través de la Guardia Municipal y la Intendencia, la tarde de este viernes llevo a cabo operativos de control a diferentes licorerías y actividades económicas para hacer cumplir las disposiciones en cuanto a la prohibición en el consumo de bebidas alcohólicas.
Los operativos se realizaron en inmediaciones de puente San Martin de la ciudad de Tarija, donde se encontró la comercialización de bebidas de contrabando, mismas que fueron decomisadas y se procedió a la destrucción de las mismas.
Estos continuaran durante la noche en cumplimiento al auto de bien gobierno que prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas 24 horas previas al censo, además del cierre de actividades económicas el día del censo prevista para este sábado 23 de marzo.
El auto de buen gobierno establece: Se prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en domicilios particulares, tiendas, hoteles, restaurantes, bares, cantinas y cualquier otro espacio, desde las 00:00 del viernes 22 de marzo, hasta las 23:59 del sábado 23 de marzo de 2024.