Por Rosy Mariel Sánchez/El Andaluz

Tras el cierre del tramo Canaletas – Entre Ríos en la carretera hacia la región del Chaco durante el pasado lunes, el transporte público utilizó el desvío de río Tambo-Narvaez-Cabaletas, tramo que presenta constante deterioro.

El ejecutivo del transporte 15 de Abril, Gabriel Pérez, cuestionó el abandono de la carretera antigua por parte de la gobernación al ser una via departamental que presenta serios problemas para la circulación vehículos especialmente del transporte pesado.

«Totalmente un desastre éste camino antiguo donde el mantenimiento no se hizo por mucho tiempo, el transporte tiene que hacer maniobras peligrosas para poder buscar un espacio y dar paso, esperamos reunirnos con él gobernador y se pueda dar solución a esta vía», cuestionó Gabriel Pérez.

Si bien se aperturó la variante en Canaletas-Entre Ríos éste martes, el transporte exige el mantenimiento de las vías alternas para garantizar la transitabilidad del transporte durante la temporada de lluvias, así mismo solicitan al gobierno mayor presupuesto para dar solución a los constantes derrumbes producto de las lluvias.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?