Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado sin vida en medio de un microbasural en el camino al Mutún. Un transeúnte que circulaba por la zona se percató de la presencia del cadáver y alertó a las autoridades.
Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de Puerto Suárez, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento legal del cadáver e iniciar las investigaciones.
El cuerpo hallado en medio del microbasural tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra, además se encontraba al costado del camino cerca de las rieles del tren, fue trasladado hasta la morgue de Puerto Suárez para que le realicen la autopsia de ley.
El director de la Felcc de Puerto Suárez, Carlos de la Quintana, indicó que en horas de la mañana del martes, recibieron el reporte de la existencia de una persona abandonada sin vida en la ruta al Mutún.
«Personal de Escena del Crimen se constituyó al lugar para verificar la presencia del cadáver y posterior traslado a la morgue. Se investiga la causa de la muerte y se busca corroborar la identidad», dijo.