Por Rosy Sánchez/El Andaluz
La Concejal Municipal de Cercado, Marcela Guerrero, señaló que la auditoría al proyecto ciudad inteligente debía ser entregado el 30 de noviembre, sin embargo la misma a la fecha sólo presenta un avance del 60%.
«De acuerdo a la información brindada por el equipo multidisciplinario que realiza la investigación, la auditoría presenta un retraso por múltiples factores por la cuál define un nuevo cronograma que establece como fecha límite el mes de enero del próximo año, cómo Concejo Municipal estamos recogiendo que se pueda dar mayor celeridad a este tema «, dijo Guerrero.
La Concejal adelantó que la auditoría determinará el grado de responsabilidad de ex autoridades para asumir acciones además de la funcionalidad que se debe dar a las 151 cámaras de vídeo vigilancia que según el comando de la policía más del 50% no están funcionando.
«Tenemos entendido la policía ya no se están monitoreando las cámaras de seguridad a efecto de que la misma se encuentra judicializado, por eso estamos solicitando la agilidad de la auditoría», dijo Marcela Guerrero.