Por Rosy Sánchez/El Andaluz
El Secretario de Desarrollo Productivo del Gobierno Departamental, Efraín Rivera, dijo que ya están a la venta los espacios para participar de la Exposur 2023 a desarrollarse en octubre en el campo ferial de San Jacinto.
“Los pabellones 2 y 3 van a tener un costo básico de 1.500 bolivianos por stands, mientras que el pabellón 1 lo vamos a hacer internacional para ello estamos en contacto con la cámara de Paraguay y Argentina para que a través de la agencia de turismo podamos generar visitas”, dijo la el secretario.
Efraín Ribera dijo que más allá de establecer un monto de económico a cada stands, como institución buscan generar movimiento económico para las empresas y emprendimientos locales que buscan mover su economía durante los 10 días de feria.
Paralelamente se están realizando trabajos de mantenimiento de acondicionamiento del campo ferial con la limpieza de los diferentes bloques y la habilitación de espacios para el área de espectáculos.
“Estamos trabajando también en el área arquitectónica para implementar una plaza de parque automotor que será una novedad este año en la Exposur, un evento que busca atraer inversión nacional e internacional”, señaló Efraín Rivera.