Por Rosy Sánchez/El Andaluz
Acusaciones y contra acusaciones se generan entre la Bancada del Movimiento Al Socialismo y la Agrupación Unidos dentro de la Asamblea Legislativa. El Asambleísta Mauricio Lea Plaza de Unidos, acusó a Asambleístas del MAS de iniciar una guerra sucia en contra del Gobernador Oscar Montes.
“Lo que se ha hecho es acusar al Gobernador de ser partícipe de un acto de transfugio, de traición política, eso muestra la dinámica que va a tener esta directiva de la asamblea legislativa, marcada por la agresión permanente al Gobernador en términos políticos que hoy tienen el apoyo de 5 disidentes de Unidos”, dijo Mauricio Lea Plaza.
Para el Presidente de la bancada de Unidos es evidente una conflagración contra la gobernación que parte de graves acusaciones políticas a la primera autoridad que busca justificar “la traición de los 5 asambleístas disidentes” que hoy forman un bloque opositor del Gobernador.
Por su parte la Vicepresidente de la Asamblea Legislativa y Asambleísta del MAS, Juanita Miranda cuestiona las declaraciones de Lea Plaza y señala que se busca culpar al Movimiento Al Socialismo des decisiones y acciones que tomen los asambleístas de Unidos.
“Institucionalmente hay un cambio, que no le guste al colega se entiende, nosotros vamos a seguir trabajando para transparentar la gestión y para ello estamos preparando un informe económico se la administración de recursos de la anterior gestión de la Directiva de la Asamblea Legislativa”, señaló Miranda.






