La ATT atendió 26 denuncias en la terminal de buses de Tarija

Por Rosy Sánchez/El Andaluz

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte  en la última semana atendió  667 casos en terminales y aeropuertos de todo el país

El Director de la ATT en Tarija dijo que  en el marco del operativo “Peregrino Seguro” se atendieron 26 casos de acciones correctivas relacionadas al mal estado del transporte de buses, venta con excesivo precio de boletos que han sido restituidos a las personas afectadas.

“En el caso de la empresa Copacabana ha sido sancionada con 5 mil UFVBs por la venta el pasajes con montos elevados fuera de los que ha establecido la ATT, para ello es importante realizarla denuncia ante esta instancia para garantizar un buen servicio”.

En el caso de los controles en aeropuertos, en el caso de Tarija se registraron 19 denuncias relacionadas con el retraso en las salidas de los vuelos, la ATT anuncia masificación de controles durante las fechas festivas por el aniversario de Tarija cuando el número de visitantes se incrementa.

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