REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Una pareja de amigos habrían cobrado su salario, por lo que luego habrían llegado a un mercado para desayunar una sopa poderosa, en un momento el sindicado dopó con un somnífero a la víctima , el cual se durmió , y perdió luego sus pertenencias, las cuales fueron sustraídas por su compañero quien ahora se encuentra prófugo.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que en horas de la mañana, se suscitó un caso de hurto en la calle Santa Cruz e Independencia del barrio Lourdes, donde la víctima habría sido dopado por su propio compañero de trabajo.
“Me invita un desayuno consistente en una sopa, luego mi persona por el cansancio del trabajo me dormí, cuando me desperté la señora que me atendió, me indicó que mi mochila se lo llevó mi amigo que comió conmigo, en el interior de la mochila estaba mis documentos personales y mi dinero en total de Bs. 2.800”, dijo la víctima.
En ese momento se conoció que el autor del delito se dio a la fuga con sentido desconocido, en tanto ahora que se lo tiene identificado para proceder con su aprehensión y devuelva lo robado a su amigo.