REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
La fiscal departamental, afirmó que actuaron con objetividad para argumentar la imputación en contra del médico Carlos Mazuelos, el cual el pasado lunes fue beneficiado con la suspensión de un proceso por parte de un juez, lo que dejo mal a la familia de la víctima de este personaje, quien cumplía detención domiciliaria, por lo que el Ministerio Público prepara una nueva amonestación.
Sandra Gutiérrez, fiscal departamental, con referencia al caso de Soledad Gudiño, adelantó que el Ministerio Público actuó con objetividad y transparencia debido a los argumentos que se valoraron dentro del mismo, esto tras la suspensión de la imputación contra el médico Mazuelos.
«Ambas partes tienen derecho a la libre defensa y como Ministerio hemos actuado con total objetividad y celeridad, y este caso no será la excepción. En unos días emitiremos una resolución. Presentaremos una nueva imputación en contra del médico Carlos Mazuelos», dijo Gutierrez.
La abogada aseveró que este nuevo proceso en contra del galeno, se la realizara a través del trabajo de una auditoría, por lo cual pretenden traer peritos e investigadores de otros departamentos para ejercer el proceso de investigación.
-
129 aniversario del Himno a Tarija
-
Senadora Zamora alerta sobre niños con cáncer de próstata y niñas con cáncer de mama en Tarija
-
En el Valle de Concepción: Desaparece tras ir a la feria del queso, y su cuerpo es hallado colgado en un árbol
-
En Tarija: Joven universitario de la UMSA cae al suelo y sufre una fractura grave de cráneo
-
Joven consumía bebidas alcohólicas en la cancha del barrio Lourdes y es apuñalado varias veces, esta muy grave