Acusan al Gobierno de crear una cortina de humo con la aprehensión de Camacho para ocultar su mala gestión

Willam Octavio Flores/EL Andaluz

El exdirigente campesino y exautoridad legislativa, Luis Alfaro, reapareció en público, asegurando que todo lo que está haciendo el gobierno nacional, con la aprehensión del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, solo sería una cortina de humo, para distraer al país de la realidad en la que se encuentra, y ocultar una mala gestión del presidente Arce

“El país se nos está yendo a un desastre, mire los fenómenos naturales que está hoy azotando el país en la producción agrícola. Miren, cómo estamos saliendo de pandemia, y nuestro gobierno nos distrae todos los días, todas las semanas, todos los meses con Camacho, Camacho, Camacho”.

“Eso es una pena por qué no vemos preocuparse por el precio del abono, no se preocupan por el precio de los plaguicidas, la industrialización quien se pregunta de la alimentación del pueblo, no hay ministros, no hay gobierno, no hay fiscales, no hay nadie, todos están detrás de Camacho” aseguro el exdirigente campesino.

Así mismo aseguro que la aprehensión de Camacho es ilegal, ya que el 2019 no hubo un fraude, y lo que hubo fue un error político de Evo Morales, por invitar a la comisión de la OEA, para que realice una auditoría a las elecciones.

“Lo que pasa es que había un error político garrafal, donde el expresidente Evo, a través del canciller Diego pary. Invitó, convocó a la OEA para que haga una auditoría a las elecciones 2019, la OEA vino, hizo la auditoría cuando estaba la resolución. Evo Morales a las horas preparó maletas porque la resolución decía que había fraude” aseguro Alfaro.

Comparte el post:

Scroll al inicio