Por Rosy Sánchez/ El AndaLuz
En horas de la tarde de este lunes padres de familia iniciaron un bloqueo en inmediaciones del colegio Aniceto Arce en la Av. Integración, exigiendo al gobierno Municipal mejoras en la infraestructura, por la fuga de agua a la batería de baños, además de mejoras en la iluminación
“Hemos tomado esta medida pacífica ante la falta de atención del Gobierno municipal, porque lamentablemente nuestro colegio está olvidado, existe una fuga de agua e la cañería, los baños en mal estado y no se da una solución a este problema que pone en riesgo la salud de los estudiantes”, indicó el presidente de la junta de padres de familia Rubén Ramallo.
Solicitan una reunión con el alcalde municipal, Johnny Torres para que se firmen compromisos y se realicen acciones inmediatas para dar soluciones en el mantenimiento de la infraestructura de la Unidad Educativa.
Por su parte el Director de infraestructura del Gobierno Municipal en compañía de algunos concejales se trasladaron al lugar para realizar una inspección y establecer acuerdos y tareas conjuntas con los padres de familia para actuar de manera prioritaria.