YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-
El equipo tarijeño quiere volver a ganar para nuevamente alejarse de los puestos de descenso, por la décimo cuarta fecha visitará al club Nacional Potosí que marcha en la quinta posición en la tabla.
Este miércoles en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el club Real Tomayapo que representa a Tarija en la División Profesional del fútbol boliviano enfrentará en la ciudad de Potosí al club Nacional que es uno de los clubes que se encuentra peleando los primeros lugares del torneo clausura.
El partido se jugará a las 20:15 horas en el estadio Víctor Agustín Ugarte con el arbitraje de Raúl Orozco de Cochabamba colaborado por Ariel Guizada y Víctor Chambi, mientras que el árbitro VAR será Guery Vargas de Oruro colaborado por Orlando Quintana de Potosí y Jorge Cuevas de Oruro.
SE RECUPERÓ JEFINHO
En el partido pasado donde Real Tomayapo cayó como local por la mínima diferencia ante el club The Strongest, el jugador brasileño Jefferson Santos (Jefinho) tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión por lo que era una de las dudas en cuanto al armado del equipo para el Director Técnico Richard Rojas, sin embargo, el volante extremo del cuadro chapaco se recuperó a tiempo y quedó a disposición del cuerpo técnico.
“Estamos listos para el partido, realizamos los últimos ajustes para llegar bien al juego y hacer un buen partido, sabemos que Nacional Potosí es un equipo bueno esta la cuarta posición del campeonato y juega en la altitud que para nosotros se hace difícil jugar, pero nuestro equipo esta bien calificado para jugar con cualquier equipo del campeonato y creo que en este partido no va ser diferente en Potosí”, dijo el jugador brasileño.
SE RECUPERAN DE A POCO
Los jugadores Nicolás Albarracín y Gustavo Olguín no fueron parte de la delegación de jugadores que viajó a Potosí, estos jugadores continuaran trabajando en Tarija para terminar su etapa de recuperación pensando en el partido del próximo fin de semana en Tarija cuando reciban al club Universitario de Sucre.
El jugador Bruno Pascua se sumó a los entrenamientos del plantel de Real Tomayapo luego de superar la lesión que lo alejó por varios meses de las canchas y será una nueva alternativa para el cuerpo técnico de Real Tomayapo.






