La mujer fue sorprendida cuando supuestamente intentaba ahogar a una de sus hijas en el inodoro de un baño público ubicado en la avenida Cívica en la ciudad de El Alto.
Según testigos, la mujer ingresó al baño acompañada de sus dos niñas y luego intentó sumergir de cabeza de la más pequeña en el inodoro, mientras la otra menor de edad bebía agua de otro inodoro.
Cuando la progenitora fue consultada respecto a que si ella intentó ahogar a su pequeña hija en el inodoro, esta negó dichas afirmaciones.
“Porque mi hijita lloró la señora salió a decirme que estoy ebria, si estoy en estado de ebriedad; (pero lo que dijeron) es completamente falso”, manifestó la madre de las niñas.
La persona que atiende el baño público aseguró que la mujer ingresó con normalidad, sin embargo, fue alertada del hecho cuando otra persona entró al mingitorio.
“Yo vi cuando la mujer estaba metiendo a la más pequeña al inodoro, yo le dije: ‘señora no haga eso’ y ella cerró la puerta, después entró la que atiende el baño, la niña dejó de llorar porque su (madre) le tapó la boca. ‘La voy a hacer dormir porque esta poseída’, dijo la mujer, después todos golpearon la puerta y al final la señora abrió y vimos a la niña morada”, relató otra testigo.
Una patrulla de la Policía se llevó a la madre y a sus hijas a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).