El hombre que arrancó a mordiscos la oreja a su pareja dice estar arrepentido

El acusado de feminicidio en grado de tentativa identificado como Edwin, de 23 años de edad, fue aprehendido la mañana de este miércoles en la parada a Chapare, en Cochabamba, cuando pretendía darse a la ciudad de Santa Cruz. De acuerdo con la Policía, el denunciado arrancó a mordiscos la oreja a su pareja embarazada. El hecho sucedió el 6 de marzo en el municipito de Tarata, luego de una actividad social en el que hubo consumió bebidas alcohólicas.

“Tras un trabajo de observación, vigilancia y seguimiento a los familiares del agresor. La madrugada de hoy se procedió a la aprehensión del acusado”, detalló el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El hombre tiene varias denuncias por violencia doméstica, mismas que datan desde el 2020, pero curiosamente fueron rechazadas. Tras su aprehensión, el denunciado aseguró estar arrepentido y además dijo no recordar lo sucedido porque se hallaba en ‘estado de ebriedad’.

“Estábamos los dos mareados. Ella también me gritó. He salido en defensa de mi mamá, me estaba diciendo cosas de ella”, relató el agresor. “Tenía rabia. Dentro de mi algo se calentaba. Esa noche hasta yo me quería matar. Me duele mucho. Ya no sé qué hacer, tengo mis hijos. Ahora está embarazada también. Me arrepentí bastante. Que me perdone, quiero mucho a mis hijos”, agregó.

La víctima de 23 años de edad actualmente se halla en un hogar temporal gestionado por el colectivo Mujeres de Fuego, quienes piden apoyo para la víctima.

Por su parte, la afectada contó que fueron constantes las agresiones que sufrió por parte de su pareja, incluso aseguró haber intentado alejarse varias veces, pero él siempre volvía arrepentido. “Por mi hijito volvía cada vez, porque cuando me golpeaba yo me iba. Ahora estoy más tranquila”, sostuvo.

Comparte el post:

Scroll al inicio