Para no creer. En la localidad de Sorata, departamento de La Paz, un hombre violó a su hija biológica que padece cierto grado de discapacidad intelectual. La víctima dio a luz días antes en la ciudad de El Alto.
“La señorita tendría cierto grado de discapacidad mental (…) En anteriores días habría dado a luz, la tutoría momentánea del bebé la tendría la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio de El Alto”, aseveró el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhonny Vega.
Según las investigaciones, el padre y su hija se encontraban siendo acogidos en el Hospital de Sorata, cuando la madrugada del lunes pasado, una enfermera sorprendió que el hombre de 57 años de edad se encontraba semidesnudo al igual que la víctima, por lo que la funcionaria del centro hospitalario procedió a denunciar el hecho.
El agresor sexual fue aprehendido y se evidenció que su hija fue agredida sexualmente. Las autoridades policiales realizan las investigaciones para determinar si el bebé que nació es hijo del sindicado.