REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Sadid Ávila, comandante de la Policía de Tarija, dijo que las Cámaras de seguridad son vitales para el trabajo de seguridad en la ciudad de Tarija, por lo cual pide al Consejo Municipal lograr la instalación de mayor cantidad de cámaras y además que arreglen los desperfectos de las ya existentes.
«Las cámaras de seguridad son esenciales para nosotros, no solamente para la investigación de los delitos sino también para la prevención de los mismos, entonces tenemos varias cámaras que no están en funcionamiento, u otras que no prestan el servicio que nosotros requerimos o están a veces bloqueadas por árboles», dijo Ávila.
A la vez adelantó que actualmente tienen muchas cámaras que no están funcionando correctamente y están perjudicando el trabajo.
«Hay cámaras también que no están girando como tienen que hacerlo y solamente están con una toma, entonces necesitamos que sí no las van a arreglar pues que las ubiquen en un lugar beneficioso para nosotros y para la población».
El jefe de los policías dijo que ahora Tarija es una ciudad muy grande que está en crecimiento, por lo que esperan que se adicionen más cámaras en otros lugares donde son necesarias.