Un sujeto agrede con patadas y puñetes hasta hacerle volar un diente a su concubina

Un sujeto está siendo buscado por agredir a su concubina, la agarró a patadas por que no quiso mantener relaciones sexuales con este.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer fue agredida por su pareja, los sucesos ocurrieron cuando llegaba a su casa después de su trabajo junto a su hija, en horas de la tarde del pasado domingo, donde su concubino apareció en estado de ebriedad e intentó forzarla a tener relaciones sexuales, pero ella no quiso, por lo que se tornó la agresión brutal.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), el pasado domingo en la noche, alrededor de las 23.00, una mujer fue víctima de agresiones por parte de su pareja, donde la víctima llegó de su trabajo como ayudante de cocina en un restaurante.

“La mujer iba acompañada de su hija de 6 años a su trabajo, porque su pareja no se encontraba , salía con sus amigos todo el día (…) el agresor llegó a su casa y la esperaba a la denunciante, quien llegó y directamente el sindicado quiso tener relaciones sexuales , pero la mujer al negarse fue agredida por el agresivo sujeto”, dijo una informante.

El acusado empezó a agredir físicamente a la mujer con puñetes, patadas, al punto que le sacó un diente cuando le golpeó la cabeza contra un velador. Tras esto, el agresor se fue de la casa llevándose a la pequeña, por lo que la mujer salió corriendo tras él, pero al no encontrarlo, fue hasta la Policía a pedir ayuda.

El caso fue denunciado en la Policía, por lo que están tras las pesquisas del agresivo hombre, quien una vez que sea encontrado será procesado por este caso, ya que en un momento la agredida dijo que su pareja lo intentó quitar la vida, por lo cual pide que se encuentre a su hija y luego que le den garantías para que no sea dañada más por el delincuente.

¿Qué es la violencia contra la mujer física?

Es cualquier acción u omisión, que le cause muerte, daño o sufrimiento físico, sexual, psicólogo, económico o patrimonial a las mujeres, a razón de su condición cultural de mujer, así como las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, bien sea que se presente en el ámbito público.

Comparte el post:

Scroll al inicio