Un estudiante de 20 años de edad de la universidad pública de Santa Cruz denunció haber sido abusado sexualmente el pasado 24 de julio, en una reunión de amigos y miembros de un frente político.
Lo más lamentable es que ahora el afectado es víctima de amenazas por parte del agresor y otras personas que llevan adelante las campañas previas para la elección del rector de dicha universidad.
“Estuvimos en una confraternización en un local nocturno, en apoyo al doctor Coca, y luego pasamos al domicilio (del acusado) a descansar, es cuando yo me desperté completamente desnudo y sorprendido, ya que (el ahora denunciado) me había practicado sexo oral y tocado mis partes íntimas sin mi consentimiento”, detalló el afectado a la televisora Red Uno.
Mientras el abogado del estudiante exigió a la justicia actuar con celeridad, ya que la víctima estaría recibiendo amenazas.
“El denunciado es el que maneja la campaña del señor Coca (…) y ahora están tratando de encubrirlo para que no se vea afectada la campaña política, lastimosamente estamos a unos días de las elecciones y lo que quieren es tapar este hecho”, señaló Eduardo Ramírez, abogado del estudiante.