Bermejo: Cae el “Chupilo” y su cómplice, tras atracar a funcionario de migraciones

La Policía reacciono de manera oportuna y atrapo a dos sujetos en la misma madrugada, un tercero escapó por una mala iluminación en esta urbe.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dayvid Zelaya Torrico de 29 años de edad (boliviano) y Junior Franco Condori de 28 años de edad alias el “Chupilo” (boliviano), son los delincuentes atrapados por la Policía, quienes intentaron fugar tras atracar a un funcionario de migraciones que se dirigía a su domicilio luego de libar bebidas alcohólicas en la madrugada del sábado en el municipio de Bermejo.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado sábado alrededor de la 01:30 de la madrugada, la víctima, un funcionario de migraciones denunció en la Policía a tres sujetos, los mismos lo habían atracado cerca de las 01.15 en inmediaciones del barrio lindo de Bermejo.

“El denunciante dijo que después de haber compartido unos vinos con sus amigos, cuando se encontraba volviendo a su domicilio, 3 sujetos se acercan a y comienzan a agredir físicamente en lo que la víctima pone resistencia por lo que los sindicados lo agreden aún más logrando quitarle su mochila”, dijo el informante.

En el interior del bolso tenían en su poder un teléfono celular Samsun Galaxy A5, 1,000bs, credencial de funcionario de Migraciones, chamarra de la institución de migraciones, sello de su trabajo “migraciones” y otros.

La víctima hizo referencia que uno de sus atracadores seria conocido como alias el “Chupilo” a quien lo pudo identificar en el momento del robo, y de las otras dos personas según la victima los podría reconocer por las características y vestimenta que quedo gravado en la mente del mismo.

De forma inmediata se da a conocer el caso a la central CADI para que active el rastrillaje con todo el personal de servicio del comando de frontera policial de Bermejo. con el objetivo de é identificar a personas con las mismas características anteriormente señaladas.

Cerca de las 2.30 en la pesquisa al llevar a la avenida Bolívar y calle Real Madrid observaron a tres sujetos con las mismas características proporcionadas por la víctima, por lo que estos al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

“Funcionarios de radio patrullas 110 y personal de transito persiguen a los sospechosos, donde aprehendieron a dos, un tercero se dio a la fuga debido a la mala iluminación, pero ya está identificado”, refirió el policía.

Alrededor de las 5 .00., en base a la declaración del denunciante se dirigieron al domicilio de la casa del “Chupilo” a objeto de recuperar el teléfono celular, y asimismo se hizo conocer el caso a su madre, quien se encontraba muy decepcionada.

Comparte el post:

Scroll al inicio