REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Una familia denunció a un abogado y aun sujeto por agresiones y amenazas de muerte suscitado el pasado martes en horas del mediodía, el motivo seria por un terreno ubicado en el barrio Defensores del Chaco, donde las víctimas aseguraron que estas personas contrataron siete matones con la intención de desalojarlos.
Una mujer contó que la quieren desalojar de su domicilio ubicado en la calle Luis Campero del barrio Defensores del Chaco, donde contó que un abogado con un sujeto a quien vendió parte del terreno de su casa, entraron junto a otros sietes sujetos a la fuerza a su vivienda amenazándolos con matarlos.
“Nose quienes eran los siete, entraron con Fredy Jaramillo a él, le vendí parte de mi terreno, y el con un abogado agredieron a mi esposo, y lo amenazaron de muerte (…) también agredieron a mis hijos, a mi hija le dieron una patada y mi hijo le dieron varias bofetadas (…) nos atacaron cuando estábamos almorzando”, dijo la mujer.
Toda esta familia se dirigió hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) donde denunciaron al sindicado, en el cual aseveraron que ahora los agredidos se hacen a las víctimas, ya que afirman que los denunciantes los secuestraron, cometieron estelionato y también agresiones.
“Nosotros estamos denunciando porque nos dijeron que nos iban a denunciar con su abogado con mentiras (…) la verdad no queremos tener problemas, nos queríamos aguantar, pero así como nos dijeron no podemos callarnos”, comentó el esposo de la denunciante.