REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
En la avenida Fray Quebracho y Luis Sánchez del municipio de Carapari, monrreros ingresaron a un taller, donde estos robaron dinero y además de maquinarias, el hecho sucedió en la madrugada del miércoles, donde el personal policial se trasladó e inicio las investigaciones, ya que se encontró capturas en una cámara de seguridad en el negocio.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 08:00 de la mañana, la víctima se constituyó a su fuente de trabajo y se percató que su puerta principal estaba violentada.
“Inmediatamente observo en el interior de su tienda que le sustrajeron equipo y repuesto de STIHL como ser tres motosierras, una moto pulverizadora, un taladro, veinte cadenas de motosierra y repuesto todo son de marca STIHL, también se percató que violentaron las cajas del escritorio y sustrajeron un monto de dinero aprox. de 1000 bs”, dijo el informante.
Posteriormente el denunciante observo su cámara de seguridad y se observa tres personas desconocidas ingresando a su tienda. Por lo que se apertura el presente caso para su investigación, una vez que estos sujetos ya estarían identificado y que además estarían cometiendo más robos en el lugar.