REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
En la ciudad de Yacuiba, en un motel, atraparon la noche del pasado miércoles, a un joven de 24 años manteniendo relaciones sexuales con una menor 14 años, por lo que los padres de la adolescente denunciaron a este sujeto por estupro, por lo que el caso paso a conocimiento del Ministerio Público.
De acuerdo a lo informado por el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Dulfredo Gorostiaga, fue registrado un presunto caso de estupro, pues gracias a los operativos rutinarios llevados a cabo por los efectivos policiales en moteles y alojamientos de la ciudad, dieron con una pareja de amantes con considerables diferencias de edad.
“Tras la intervención se logra determinar que el agresor sobrepasa los 24 años y se le encuentro manteniendo relaciones sexuales con la menor de edad, en ese sentido, el caso es derivado a la FELCV (Fuerzas Especiales de Lucha Contra la Violencia), quien determina la relación con edad y determina las sanciones por el delito de estupro», dijo Gorostiaga.
Todavía se desconoce si el acto fue consumado bajo consentimiento o implicará mayores investigaciones para determinar otras sanciones.