Agencias/EL ANDALUZ
La alegría de niños, los villancicos y las diferentes expresiones de la navidad caracterizaron la tercera versión del desfile de carrozas navideñas organizado por el Gobierno Autónomo de la ciudad de Tarija, el alcalde de Tarija encabezó una las carrozas, donde aprovechó para extender las felicitaciones correspondientes, con un mensaje de unidad para que esta navidad sea en familia y deseando mejores días para las familias tarijeñas.
La máxima autoridad municipal aseveró que como parte de las actividades de la navidad chapaca 2023, se realizaron una serie de chocolatadas por todos los distritos de la ciudad, como así también en las comunidades, ya que la finalidad es que en estas fiestas de fin de año los niños tengan momentos felices.
“A todas las familias tarijeñas les digo de corazón que en esta navidad el mejor regalo sea abrazar a sus seres queridos, compartir y brindar por la salud y el bienestar de los niños que todos encontremos paz y regocijo, que la magia de la navidad llene de alegría amor estos últimos días del año y abracemos un 2024 llenos de sueños y esperanzas los cuales podamos cumplir, feliz navidad y un próspero año nuevo”, dijo Torres Terzo.
Las más de 60 carrozas que mostraron una diversidad de adornos y caracterizaciones estuvieron acompañadas por coreografías y danzas que deleitaron a las miles de personas que se dieron cita en la avenida integración. De igual manera los integrantes de las carrozas regalaron dulces y otros insumos navideños.
Las familias que participaron de esta actividad, destacaron la creatividad con la que fueron adornadas las diferentes carrozas, además que cada carroza ofreció dulces y una serie de regalos.
“ Muy lindo, las carrozas todo una verdadera diversión para nuestros niños, ojalá que siga haciendo este tipo de actividades, felicitar al alcalde, Johnny por organizar y participar de este tipo de actividades”, declaró María Sánchez una espectadora del desfile de carrozas.
Finalmente los niños también se fueron contentos por la cantidad de regalos que pudieron recibir.