Documentos y una escopeta fueron secuestrados de la casa de los padres del asesino de una pareja de prestamistas

La Policía continúa tras los pasos del asesino de una pareja de prestamistas la cual fue victimada en su domicilio ubicado en el municipio de Colcapirhua, Cochabamba, el pasado sábado.

Durante la jornada del lunes, equipos de diferentes unidades policiales y del Ministerio Público llegaron hasta un inmueble del municipio de Quillacollo, el cual fue allanado.

Según la información preliminar, la vivienda pertenecería a los padres de Luis H.S.C., hombre identificado como el presunto autor del doble crimen.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el grupo de Inteligencia DACI realizaron una búsqueda y requisa minuciosa en toda la propiedad, la cual se alargó unas horas.

Pasado el mediodía, los efectivos salieron del inmueble cargando una serie de documentos, una computadora, además de una escopeta, los cuales se encontraban al interior del lugar.

El cuadernillo de investigación indica que el móvil se debería a una presunta deuda que tenía el asesino con las víctimas, la cual sería de aproximadamente $us 40 mil.

El comandante de la Policía, René Ríos, confirmó que el autor de doble crimen está totalmente identificado y además es considerado violento y peligroso, ya que se portaría un arma de fuego, con la cual, se presume fue con la que victimó a Nelson Colque Montero y Carmen Rosa Mariscal Vargas.

La Policía indicó que la declaración de la hija de 16 años de las víctimas fue clave para identificar al responsable del crimen, ya que ella se encontraba en la vivienda al momento de los hechos, la cual pudo salvar su vida de milagro tras lograr esconderse en uno de los dormitorio

Mientras tanto, Luis H.S.C. de 38 años sigue prófugo y la Policía está tras sus pasos.

Comparte el post:

Scroll al inicio