Willam Octavio Flores/EL ANDALUZ
El Gobernador de Tarija, Oscar Montes, ha expresado su reconocimiento y felicitación a los destacados stands y azafatas de la Exposur 2023. Además destacó el alto nivel de calidad de los expositores y la feria en su conjunto.
Montes elogió el arduo trabajo de la Comisión Calificadora de los stands de la Exposur 2023, subrayando que el nivel de calidad alcanzado en los stands, los expositores y las azafatas y modelos es comparable a cualquier otro lugar de Bolivia. «La calidad de los estands, los expositores y las azafatas y modelos ha sido de alto nivel. Tuve la oportunidad de visitar recientemente ferias nacionales, y puedo decir con sinceridad que en términos empresariales, no tenemos nada que envidiar a ningún otro lugar de Bolivia», señaló el Gobernador.
Montes agradeció a los empresarios por su apuesta en la feria, que ha roto récords en términos de intenciones de negocio. Destacó que en la rueda de negocios de la Exposur 2023, participaron 55 empresas, y se registraron 12 millones de dólares en intenciones de negocio, un logro impresionante. Incluso una reciente feria regional cerró con un millón de dólares en intenciones de negocio.
El Gobernador recorrió la mayoría de los pabellones y conversó con cada expositor. Destacó la satisfacción general de los expositores, que reportaron ventas muy por encima de sus expectativas.
El Gobernador también destacó el hecho de que la mayoría de los participantes en la feria son jóvenes empresarios, lo que señala un futuro prometedor para Tarija.
Montes concluyó expresando su deseo de que la Exposur 2023 sea el inicio de una nueva historia para Tarija y agradeció a todos por hacer de la feria un éxito rotundo.