Por Rosy Sánchez/El Andaluz
La Jefa de protocolo de la Gobernación del Departamento de Tarija, Griselda Márquez, dijo que este martes se recepcionó la invitación para que la máxima autoridad del departamento sea parte de los actos protocolares de la parada Militar del 7 de agosto.
“Como Gobernación estamos colaborando con todos los requerimientos que las Fuerzas Armadas están solicitando para su estadía previo y durante los actos, sobre todo en el apoyo logístico para toda la avanzada que está arribando al departamento”, dijo Márquez.
También se prevé una reunión con el Gobierno Municipal y sus dependencias para garantizar el orden por la gran concurrencia del público y establecer un espacio para la venta de alimentos, además del cierre de calles durante los desfiles.
“El viernes tenemos el desfile escolar a partir de las 8:30 de la mañana, en la noche el desfile de teas, el domingo 6 de agosto tenemos todos los actos protocolares y el desfile cívico militar con todas las instituciones, para el lunes 7 cerramos con la Parada Militar en la Avenida Integración”, dijo la jefa de Protocolo.