YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-
El Club Real Tomayapo que representa a Tarija en la División Profesional del Fútbol Boliviano se enfrentará al Club Guabirá en Montero-Santa Cruz por la fecha del torneo clausura.
La tarde de este miércoles en el estadio Gilberto Parada de Montero-Santa Cruz, el Club Real Tomayapo visitará al club Guabirá con el objetivo de sumar puntos en un reducto muy difícil como es este estadio al que también apodan “la caldera del diablo”.
El equipo chapaco emprendió viaje ayer en horas de la mañana por vía aérea rumbo a la ciudad de Santa Cruz donde en horas de la tarde entrenaron esperando el partido de este miércoles que se jugará a las 15:00 horas.
Los dirigidos por Richard Rojas llegan motivados a este partido, luego de la victoria del pasado sábado ante Aurora en condición de local, por lo que esperan sumar puntos en esta fecha para seguir ascendiendo en la tabla comparativa de valores.
Por la posición en la que se encuentran ambos clubes en la actualidad, este será un duelo directo para seguir ascendiendo en la tabla comparativa de valores, actualmente, Real Tomayapo se encuentra en la octava posición con 15 puntos, mientras que Guabirá se encuentra en la séptima posición con 17 puntos. “Sabemos que va ser un partido difícil porque juegan bien en su cancha pero vamos a tratar de ir a sumar puntos a Montero, queremos ir a traernos los tres puntos de allá que eso nos va ser muchísimo para seguir escalando en la tabla, nosotros estamos esperando la oportunidad que nos de el profe y cuando nos toque entrar esperamos no defraudar, el rival tiene buenos jugadores que juegan bien al fútbol, lo conocemos a David Robles, sabemos que cabecea muy bien y hay que tener en cuenta eso para tratar de controlar al rival”, dijo Daniel Garzón, jugador de Real Tomayapo.






