Osmar Arroyo/El Andaluz
Para, ayer viernes, se tenía previsto la reunión entre autoridades de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), la Empresa Municipal de Aseo Urbano de Tarija (EMAT), la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija (Fedjuve), Defensoría del Pueblo y el Comité Cívico para tratar el nuevo convenio para el cobro de la tasa de aseo urbano.
El presidente de la Fedjuve de Tarija, Celestino Barro informó a El Andaluz que la reunión fue suspendida, por el paro del transporte, debido a que los miembros de la comisión no pudieron llegar hasta las oficinas de Setar, en donde debía realizarse la reunión.
La reunión se reprogramó para el día lunes de la próxima semana, para que se pu da buscar un acuerdo entre las dos empresas para la firma del nuevo convenio.
El dirigente espera que este lunes, se pueda superar el punto sobre el cobro de la tasa de aseo urbano en un recibo adosado a la factura de Setar.
Remarcó que es el punto que falta resolver, para concretar la firma del convenio, y espera que este lunes se tenga la voluntad política necesaria de las autoridades, para destrabar este tema.






