Bolivia deja una buena imagen a pesar de caer por la mínima diferencia ante Argentina

La Selección Boliviana de Fútbol en la categoría sub-20 quedó sin chances de avanzar a la siguiente instancia del torneo sudamericano de la categoría que se juega en Venezuela luego de caer por la mínima diferencia ante Argentina.

A pesar de hacer un buen partido pero un error propio le costó la derrota al equipo juvenil boliviano que nuevamente dejó buenas sensaciones en su rendimiento.

Este martes en el polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia en Venezuela la selección boliviana de fútbol cayó por la mínima diferencia ante Argentina que no pudo desarrollar su juego característico ante un buen planteamiento del director técnico de la selección boliviana Sub 20 el argentino Jorge Perrota quien tuvo que hacer un cambio obligado por la baja de Carlos Medina sin embargo el equipo nacional hizo un gran partido jugándole de Igual a igual y en varios tramos del partido siendo superior al cuadro Argentino.

Sin embargo nuevamente quedó en el ojo de la tormenta la actuación del árbitro venezolano Yender Herrera que no cobró un claro penal para la selección boliviana de fútbol como así también faltas inexistentes en el segundo tiempo que perjudicaron a la selección boliviana de fútbol cuando tuvo chances de aproximarse a la portería de la Selección Argentina.

El único gol del partido fue anotado al minuto 85 por intermedio de Teo Pagano luego de un error del portero de Fabián Pereira que no pudo contener el remate centrado del jugador argentino.

El próximo partido de la selección nacional ante Colombia será solamente por cumplir ya que Bolivia no tiene chances de seguir avanzando al hexagonal que permitirá la clasificación a cuatro cupos al siguiente mundial de fútbol Sub 20 a realizarse en Chile.

BUENA PARTICIPACIÓN DE LOS TARIJEÑOS

Nuevamente fue destacada la participación de los tres jugadores tarijeños habituales titulares en la selección boliviana de fútbol, hablamos del defensor chaqueño Marcelo Torres, del volante central Santiago Cuiza y del delantero Moisés Paniagua quienes jugaron todo el partido ya que su rendimiento fue destacado ante la selección argentina.

Moisés Paniagua tuvo la más clara a favor de la selección boliviana luego de eludir a un rival tras un regate sin embargo cuando la pelota parecía entrar en el pórtico argentino apareció un jugador de esa selección para sacar sobre la línea la pelota y evitar el gol para Bolivia.

A pesar de la derrota es muy buena la imagen que deja la selección boliviana de fútbol ya que en el partido anterior ante Brasil también mostró cosas muy interesantes sin embargo sigue “faltando el centavo” para el peso para conseguir mejores resultados.

Comparte el post:

Scroll al inicio