Por Rosy Sánchez/El Andaluz
La mañana de este lunes la dirección de Ingresos del Gobierno Municipal, procedió a la clausura temporal del parque de diversiones ubicado en la Avenida circunvalación hasta que se presenten los descargos relacionados a las medidas de seguridad.
La medida se da luego del incidente registrado el pasado domingo cuando una adolescente de 17 años cayo del juego de la rueda de la fortuna, misma que se encuentra hospitalizada recibiendo atención médica.
Gustavo Carvajal director de Ingresos, señaló que todo funcionamiento de parque o circo debe contar con la cancelación de patentes, un seguro contra accidentes y medidas de seguridad en favor tanto de los trabajadores y clientes.
“Esta clausura se realizará hasta que la empresa pueda regularizar y presentar toda la documentación que respalde las garantías que establece la ley, se evaluara toda la documentación y se determinara si amerita su reapertura”, expresó Carvajal.
De momento la administración del parque de diversiones se hace cargo de los gastos médicos de la persona afectada, se atribuye al desprendimiento de la barra de seguridad ocasionando la caída de la menor de aproximadamente cuatro metros de altura.