Osmar Arroyo/El Andaluz
El ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril, Gabriel Pérez informó a El Andaluz que en días pasados se realizó una inspección a los tramos carreteros hacia el Chaco.
El dirigente menciono que no se encuentran en buenas condiciones las carreteras, principalmente en la variante, Canaletas-Entre Ríos.
En el tramo Choere-Acheral indicó que en el anterior mes no se tenía mucho personal trabajando, pero ahora se encontró un 80 de personal que trabaja en el viaducto y los dos puentes del proyecto carretero.
También señalo que se trabaja en los muros en la zona de Tapecua y que se estaría avanzando con la obra.
En el tramo Isiri-La Central menciono que no se estaría haciendo el mantenimiento y se contactaron con autoridades del Gobierno Regional Seccional Villa Montes y se comprometieron a ingresar con trabajos de mantenimiento en esta semana.
Menciono que para el asfaltado del tramo ya se firmó el contrato con la empresa adjudicada y que será la empresa la que se hará cargo del mantenimiento cuando inicien con los trabajos.
Reitero que el punto más crítico en la carretera es en la Variante, en donde se tiene que hacer un muro, puesto que los vehículos transitan por un solo carril en la zona afectada