Osmar Arroyo/El Andaluz
El dirigente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija (Fedjuve), Edwin Arana indicó a El Andaluz que continúan llegando los reclamos por el incumplimiento de algunos conductores, a la tarifa diferenciada en el transporte público, para adultos mayores estudiantes y escolares.
Mencionó que una presidenta de barrio se comunicó con ellos, sobre el transporte público, que algunos conductores no están cumpliendo con la tarifa diferenciada, que están cobrando de forma horizontal, es decir 3 bolivianos a todos, sin diferencia para estudiantes, como se había acordado previamente para la tarifa provisional.
Arana pide a los vecinos, que se pueda identificar el vehículo, si es micro o taxi trufi, para que desde la Fedjuve, se pueda hacer conocer sobre esta situación a Movilidad Urbana del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija y esos conductores puedan ser sancionados.
El dirigente solicita a las autoridades municipales realizar controles de manera más continua, para evitar que se presente esta situación.






