No se logró concretar la compra de un nuevo transformador de energía eléctrica para Bermejo

Osmar Arroyo/El Andaluz

El asambleísta departamental por Bermejo, Rubén Reyes indicó a El Andaluz que la compra de un transformador de energía eléctrica para Bermejo, no logró concretarse. Mencionó que ese proceso quedó afectado, debido a la fluctuación exagerada del dólar, lo que derivó en una rescisión de contrato para la adquisición del nuevo transformador.

Remarcó que es una gran necesidad tener un transformador en standby, que las características ideales que se requiere para cualquier circunstancia.

Esperan que no se presente ninguna dificultad en el suministro de energía eléctrica en Bermejo y dijo que menos mal, ya está pasando la época de alto consumo de energía eléctrica.

No sé han tenido inconvenientes, explicó Reyes, mencionando que el transformador que se llevó al municipio fronterizo, tiene las características necesarias para atender la demanda.

Espera que, ya sea por la gobernación o por el gobierno nacional, se pueda adquirir un transformador en standby para que Bermejo no tenga sobresaltos.

El legislador departamental indicó que, si bien el dólar a bajado, se tropieza con otro problema, la disponibilidad financiera, se tendrá que analizar estos temas, para que se pueda resolver.

Considera, que en el pico tiempo que resta de la actual gestión, se pueda atender está necesidad que tiene Bermejo.

Comparte el post:

Scroll al inicio