Diputada Campero lamenta que varias obras comprometidas para Tarija no se cumplieron

Osmar Arroyo/El Andaluz

La diputada por Comunidad Ciudadana (CC), Luciana Campero indicó a El Andaluz que, no solamente no se han cumplido las promesas del gobierno con Tarija, que son promesas de hace más de 10 años, que no son promesas solo del gobierno nacional, también es de los Gobiernos Departamentales y los Gobiernos Municipales.

Proyectos que se comprometieron y a poco tiempo de terminar la gestión de las actuales autoridades no se lograron concretar o concluir en algunos casos.

«Por falta de palabra, compromiso, no se han podido ejecutar obras, que son necesarias y que no de impacto para el departamento. Es una lástima y una pena, el actuar del Movimiento al Socialismo, lo bueno es que, en las elecciones del 17 de agosto, hemos enterrado ya a esta sigla y será el próximo gobierno y los próximos gobiernos municipales y departamentales, los que tengan, el gran reto y la misión, d recuperar la dignidad del pueblo tarijeño, sus sueños frustrados», expresó.

Campero remarcó que las nuevas autoridades, deben empezar a encaminar a Tarija, hacia un rumbo que pueda generar estabilidad económica.

Sobre el proyecto del hospital Oncológico, la legisladora nacional señaló que esa obra, es un compromiso adquirido por la gobernación y el gobierno nacional.

Es una demanda que tiene que ser resuelta lo antes posible, que no hay necesidad de esperar muchos años más, que se deben resolver esos problemas, que generalmente son administrativos y de compra, refiriéndose al equipamiento para ese hospital.

La diputada tarijeña, calificó la gestión del actual gobierno, como el más nefasto de la historia.

«Este ha Sido el gobierno más nefasto que hemos tenido, en toda la historia, porque hubo bonanza en nuestro país y ha sido despilfarrada en hechos de corrupción que hasta el día de hoy, no encuentran una salida o mucho menos, alguna sanción para los corruptos y los que le han hecho daño al país», agregó.

Comparte el post:

Scroll al inicio