El vocal de la directiva de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija (Fedjuve), Edwin Arana informó a El Andaluz que la granizada que se registró, ayer miércoles, generó algunos problemas en diferentes zonas de la ciudad de Tarija.
El dirigente señalo que fue una granizada fuerte y sorpresiva. Indicó que se habría registrado la rotura de parabrisas de algunos vehículos.
Al momento no se tienen datos de la cuantificación de los daños que se habrían registrado y dijo que, en las próximas horas, seguramente el municipio hará conocer un informe sobre la afectación.
Arana dijo que se reciben los reportes de los diferentes barrios, que, hasta la pasada jornada, el reporte indicaba que se registraron inundaciones, el taponamiento de las boca tormentas, pero no se tenían daños de mayor gravedad
Mencionó que, en la temporada de lluvia, se registran problemas en las calles que tienen una pendiente más pronunciada.
Esperan que, en el reporte oficial sobre los daños de la granizada, registrada ayer, no se tengan daños de consideración.
En redes sociales se mostró granizo de gran tamaño. En algunas zonas de la ciudad reportaron que el granizo era del tamaño de un huevo






