El jugador tarijeño Diego Wayar quien llegó esta temporada como refuerzo de Real Tomayapo proveniente del Club The Strongest, será baja por seis meses en el equipo chapaco producto de la lesión sufrida en el partido del torneo de verano ante Wilstermann, el jugador deberá someterse a una cirugía en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
El plantel profesional de Real Tomayapo trabaja sin pausa esperando saber cuando iniciará de manera oficial el torneo de la División Profesional, los entrenamientos se centraron en la cancha del barrio San Pedro en el municipio de San Lorenzo.
“Son situaciones de desgracia en cuanto a las lesiones, lo de Wayar se dio en un partido, son cosas que suceden en los entrenamientos que nadie quería ni lo esperábamos, pero hay que afrontarlas y esperar que se recuperen, por eso se trajo gente o se quiere gente también que podrían haberlos reemplazados en estas situaciones, por eso se trajo a gente como Ramallo para que supla uno de esos puestos que es Mijaíl o Wayar”, dijo Humberto Viviani, Director Técnico de Real Tomayapo respecto a la lesión de Diego Wayar.
Ante esta situación, el estratega del equipo chapaco espera la llegada de más jugadores para reforzar al plantel, el equipo chapaco tiene un cupo más para un jugador extranjero, por lo que el plan de traer a un centro delantero, podría cambiar por un volante central.
Se espera que la próxima semana se reintegre a los entrenamientos el defensor cruceño José María Carrasco quien estuve recuperándose en la ciudad de Santa Cruz tras una cirugía en el pie izquierdo.