En horas de la mañana del pasado sábado , se reportó un robo por pildoritas en el barrio 101 Familias. La víctima, un hombre de 33 años, presentó una denuncia ante la policía tras ser despojado de varios objetos de valor, incluido un celular, un reloj y tarjetas de crédito, las cuales fueron utilizadas para retirar una importante suma de dinero de su cuenta bancaria.
Según el relato de la víctima en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el 21 de febrero, alrededor de las 02:50 de la madrugada, él se encontraba en una discoteca donde conoció a dos mujeres con quienes compartió bebidas. Después de un tiempo, las tres personas decidieron trasladarse al domicilio del denunciante.
Una vez en la vivienda, el hombre, aparentemente afectado por las bebidas, perdió el conocimiento, pues aparentemente las sindicadas le dieron de tomar somníferos. Al recuperar la conciencia al día siguiente, se percató de que sus pertenencias habían sido sustraídas.
“Entre los objetos robados se encontraba su celular, un reloj de valor y tarjetas de crédito, las cuales fueron utilizadas para realizar un retiro de 5000 bolivianos de su cuenta bancaria”, dijo un informante policial.
La víctima, al constatar el robo, decidió proceder con la demanda, solicitando que se inicien las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ilícito.
Los investigadores comenzaron a trabajar en el rastreo de las transacciones realizadas con las tarjetas de crédito sustraídas, con la esperanza de poder identificar a las autoras del robo.