Un nuevo caso de violencia familiar ha sido denunciado en la ciudad, esta vez por parte de una mujer de 29 años que sufrió agresiones físicas por parte de su pareja de 21 años. El incidente ocurrió el 21 de febrero, aproximadamente a las 19:00 horas, en el barrio 24 de Junio, zona sur de la ciudad.
Según el testimonio de la víctima, y en el informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la mujer llegó a su hogar alrededor de las 18:15, encontrando a su pareja compartiendo bebidas alcohólicas con varios amigos en un cuarto de la vivienda. Al ingresar a su habitación, la mujer se dirigió a su pareja para confrontarlo por unos mensajes de texto que había encontrado en su celular, supuestamente de una mujer. Fue en ese momento que la discusión entre ambos comenzó a escalar, hasta llegar a la agresión física.
El denunciado, alterado por la confrontación, golpeó a la víctima con una bofetada. Ante el ataque, la mujer se defendió y le devolvió la agresión. Sin embargo, todo se agravó cuando el hombre, en un estado de enojo, le propinó una patada en el estómago, lo que hizo que la víctima intentara empujarlo para alejarse. En un intento por controlarla, el sindicado la agarró por los cabellos y la mordió en el dedo de la mano izquierda.
Tras la brutal agresión, el denunciado procedió a sacar la ropa de la víctima del ropero y le ordenó que dejara la casa. La mujer, visiblemente afectada, decidió acudir a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) Lourdes, donde formalizó la denuncia de violencia familiar y doméstica.