Juanito Trujillo, la víctima de un crimen brutal: familia y amigos exigen la cárcel para el asesino»

Juanito Trujillo, un taxista del sindicado de taxitrufis 7 de mayo, fue brutalmente asesinado en circunstancias aún en investigación. Su esposa, visiblemente afectada, exige justicia, ya que su esposo dejó en la orfandad a cuatro hijos. “Pido justicia para mi esposo, no quiero que esto quede en nada”, expresó, mientras clamaba por la captura y sentencia del autor.

Amigos y familiares coinciden en que Juanito era una persona tranquila y sin problemas. Mario Condori, compañero de trabajo de la víctima, señaló que el trabajo en el volante es peligroso, y que muchos taxistas enfrentan riesgos similares.

Según informó, Wilson Miranda, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el crimen ocurrió en la madrugada del martes, cuando Juanito compartía bebidas alcohólicas con un individuo, aún no identificado, pero las versiones de testigos y del presunto responsable presentan contradicciones. Según la Policía, la causa de la muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento y la víctima también sufrió golpes y fracturas. El principal sospechoso, Abdon Yucra, fue aprehendido.

El cadáver fue encontrado en un lote baldío, donde una volqueta lo semienterró accidentalmente. La investigación continúa, y las autoridades siguen recabando datos. El caso está tipificado como asesinato y se investiga si tanto el sospechoso como la víctima eran vecinos en el barrio El Los laureles.

La familia de Juanito Trujillo, que atraviesa condiciones económicas difíciles, pide que se haga justicia y esperan que el caso sea esclarecido cuanto antes.

Comparte el post:

Scroll al inicio