El jugador tarijeño Santiago Cuiza jugó todo el partido en el debut de Bolivia en el torneo sudamericano Sub 20 ante Ecuador, el equipo nacional no pudo sumar una victoria, pero el chapaco jugó un buen partido.
Comenzó uno de los torneos más importantes en Sudamérica, el torneo nacional de selecciones Sub 20 en Venezuela, a pesar de hacer un buen partido, la selección boliviana no pudo sumar unidades a raíz de un error arbitral que posibilitó el gol de la victoria para los ecuatorianos por 2 a 1.
El jugador tarijeño que actualmente milita en el Club Real Tomayapo fue uno de los referentes en la buena imagen que dejó la selección boliviana de fútbol en su debut, si bien la mayoría lo conocen a Santiago Cuiza como defensor lateral por derecha, en la selección nacional juega como volante central donde se destacó por su despliegue físico y orden en el medio campo.
Junto con Oscar López el jugador que le pertenece al Mallorca de España, en el primer tiempo jugaron un gran partido anulando a la estrella de Ecuador Kendry Páez, pero en el caso de Cuiza colaboró mucho para que junto a Mark Patrick Rodríguez sean los generadores de juego para el ataque de la selección boliviana.
Ahora la selección nacional juvenil deberá prepararse para su segundo partido del grupo B que será este domingo a las 17:00 ante Brasil.