Tras explosión: El Ministerio de Trabajo cuenta con nuevas oficinas

Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Luego de 20 días de la explosión ocurrida en la jefatura departamental del Ministerio de Trabajo en Tarija, Richard Pilco, informó que, a partir de la fecha, la institución cuenta con nuevos ambientes para la atención al público.

Los predios están ubicados en la calle Campero, esquina Alejandro de Carpio en la ciudad de Tarija, cuentan con ambientes cómodos para la atención al público tanto en temas administrativos y del área de inspectoría de trabajo.

“La jefatura departamental no ha suspendido actividades más allá del suceso de la explosión del pasado 2 de enero, como es de su conocimiento hemos estado atendiendo desde las oficinas de la Central Obrera Departamental, pero era necesario contar con un edificio que cuente con las condiciones adecuadas”, indicó Richard Pilco.

Con referencia a las investigaciones sobre la explosión, Pilco señaló que el edificio donde ocurrió el accidente cuenta con un seguro, por tanto, será esta la instancia que se hará cargo de todos los gastos de refacción de los ambientes y vividas afectadas.

Comparte el post:

Scroll al inicio