Desde niños que lo usan como tobogán para resbalar hasta consumo de bebidas alcohólicas se registraron en el denominado puente «millonario»
Por Rosy Sánchez/El Andaluz
El concejal municipal, Erwin Mancilla manifestó su preocupación ante los últimos de inseguridad registrados puente 4 de julio, recientemente habilitado al público.
Para el legislador ésta obra aparte de ser cuestionado por su alto costo de inversión, hoy está a poco de convertirse en un espacio de inseguridad y peligro dato que está siendo mal utilizado principalmente de jóvenes y niños.
«El municipio tiene que exigir a la empresa ejecutora para que impelente medidas de seguridad porque a la larga vamos a estar lamentando pérdidas de vidas si no se toman acciones inmediatas», expresó Mancilla.
El concejal sugiere que como medida inmediata se designe personal permanente en el lugar, sea guarda municipal o policías, mientras se realicen las obras complementarias que generen tranquilidad pero sobre todo seguridad a los transeúntes.
En los últimos días desde el comando Departamental y de la Policía, se informó que se encontraron a menores de edad jugando y utilizando el puente como un resbalín, hecho que llamó la atención y género preocupación en las autoridades.