Comerciantes de la víbora negra buscan reactivar su economía con la feria navideña

Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Luego de las inundaciones ocurridas el pasado mes de noviembre, los comerciantes de la feria de la víbora negra de Tarija se preparan para llevar adelante la feria navideña de fin de año que se realizará desde el 21 de diciembre al 1 de enero del próximo año.

La presidenta de los feriantes señaló que son mas de 500 comerciantes que pondrán a la venta una variedad de productos característicos de la navidad, desde juguetes, adornos navideños, lencería, prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, además de productos comestibles como panetones, galletas, cidra, entre otros.

“Vamos a estar desde la calle General Trigo hasta la calle Salta desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche, estaremos ofertando los productos a precios accesibles para todo bolcillo de la población”, dijo la representante de los feriantes.

Mas allá de la festividad navideña y la tradicional feria de cada año, esta gestión busca reactivar la economía de las diferentes familias que fueron damnificadas con las inundaciones, muchas de ellas perdieron el total de sus productos.

Comparte el post:

Scroll al inicio