La Asambleísta Departamental Marina Cachambi se refirió a las denuncias en su contra manifestado que es una guerra sucia, campaña de desprestigio por parte de autoridades políticas debido a las diferentes denuncias realizadas por corrupción y mala administración de los recursos del pueblo de Tarija.
Asimismo la mencionada legisladora anunció que se presentó una querella jurídica en contra de los autores de la supuesta guerra sucia ya que desde su punto de vista este tipo de acciones dañan su imagen y se trataría de afirmaciones que no son ciertas.
La asambleísta Departamental Marina Cachambi manifestó estar en contra de cualquier afectación a los bienes del estado y pide al Gerente General del Proyecto Múltiple San Jacinto hacer cumplir la ley y respetar los predios de su custodia a todos sus colindantes sin excepción alguna.
Finalmente la legisladora afirmó que no es la primera vez que tratan de amedrentarla con este tipo de denuncias dese su punto de vista falsas y esto no hará que cambie el ejercicio de sus derechos constitucionales como asambleísta departamental electa como la Fiscalización a instancias públicas que están dentro de su competencia.
-
129 aniversario del Himno a Tarija
-
Senadora Zamora alerta sobre niños con cáncer de próstata y niñas con cáncer de mama en Tarija
-
En el Valle de Concepción: Desaparece tras ir a la feria del queso, y su cuerpo es hallado colgado en un árbol
-
En Tarija: Joven universitario de la UMSA cae al suelo y sufre una fractura grave de cráneo
-
Joven consumía bebidas alcohólicas en la cancha del barrio Lourdes y es apuñalado varias veces, esta muy grave