Por Rosy Sánchez/El Andaluz

El hecho se registró en el internado de la comunidad el Trementinal y fue denunciado el pasado 9 de octubre ante la defensoría de la niñez y adolescencia de Bermejo. El caso se investiga por los presuntos delitos de corrupción de menores  y acoso sexual.

El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), de esa localidad, Franklin Chino, indicó que de acuerdo a la declaración de la menor, “el director de dicho internado le habría realizado caricias en el rostro, posteriormente le abraza y lo carga, situación que puso incomoda a la menor de 13 años. Al día siguiente le comenta lo sucedido a sus compañeras quienes señalan que de la misma manera se realizan ese tiempo de situaciones”.

“En ese entendido lo comenta a sus padres quienes proceden a la denuncia ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia donde se apertura la investigación en primera instancia por corrupción de menores y posteriormente se pone en conocimiento del ministerio público”, dijo el director de la FELCV.

El pasado 11 de octubre se realizó la audiencia de medidas cautelares del acusado donde se determinó la detención preventiva en el penal de Morros Blancos por el lapso de un mes mientras duren las investigaciones.

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?